• alopecia-micropigmentacion-hombre
  • calvicie-redensificacion-micropigmentacion
  • capilar-micropigmentacion-mujer-bcn
  • dermopigmentacion-vitiligo
  • maquillaje-permanente
  • micropigmentacion-oncologica
  • micropigmentacion-vitiligo

Alícia Alfonso presente en la VI Cena Benéfica de la Fundacion Dr. Iván Mañero

La Fundación DrIM ofreció el pasado 5 de noviembre la VI Cena Benéfica dedicada a proyectos educativos en Guinea Bissau, donde estuvo presente la directora de Dermopigmentación Clínica

 

Bajo el lema "Un lápiz no escribe sin una mano" la ONG AMIC y la Fundación Dr. Ivan Mañero celebraron la VI Cena Benéfica en el Hotel Qgat del Sant Cugat del Vallès. Con el objetivo de que ningún niño se quede sin escolarizar en Guinea Bissau, el equipo de IM Clínic y numerosas personalidades y celebrities se reunieron en la gala.

Alicia Alfonso, nuestra directora en Dermopigmentación Clínica, además de tener su consulta privada para atender a pacientes directos (o derivados de doctores), colabora con diversos cirujanos de prestigio como es el caso del Dr. Mañero - IM Clínic, dirigiendo su Unidad de Dermopigmentación y atendiendo a los pacientes que después de operarse con el Doctor –cirugía de mamas, cambio de sexo u otras– necesitan dermopigmentar las áreas de la cirugía. Alicia Alfonso es dermopigmentadora y micropigmentadora desde 1999, pionera en las técnicas que ofrecen los mejores resultados y reconocida a nivel internacional, motivo por el cual está muy valorada en el entorno médico estético.

 

 
Arriba el equipo de IM Clínic. A la izquierda el Dr. Ivan Mañero y Alicia Alfonso. A la derecha con el jugador del FCB, Dani Alves.
 
 
En el transcurso del evento se dieron a conocer los resultados de la gala "365 días alimentando sonrisas", en un evento donde la donación por cubierto fue de 80€ en una gala abierta a la participación de todas las personas que lo desearon.