¡Esa maldita cicatriz! 
Como llevar los cortes más "cool" aunque tengas una cicatriz

Tienes una cicatriz en la cabeza pero te gustaría lucir ese corte que llevan todos los amigos, con lo cómoda que es una cabeza bien rasurada por detrás, cuando vas al gimnasio, a la playa, cuando te pones el casco o cuando no tienes tiempo de peinarte y quisieras darte solo un poco de gomina con el cabello húmedo.

Una cicatriz en el cráneo puede impedirte llevar ese look que sabes que te va a favorecer pero que por culpa de un golpe o una intervención prefieres tapar con un corte medio o largo para camuflar esa marca.

Lo que está claro es que, poco o mucho, una cicatriz en un lugar tan visible como la cabeza puede llegar a mermar la autoestima y hasta a producir algún que otro complejo, más todavía si eres de esas personas a quien gusta ir a la moda y lucir un corte de lo más sexy.

La buena noticia es que afortunadamente has encontrado la solución que buscabas hace tiempo. Ahora tu cicatriz quedará camuflada y prácticamente invisible de forma semi-permanente. Además pronto llegará el verano… el sol, la playa, duchas rápidas, más deporte, más salidas, más fiesta… seguro que estás deseando pasar el calor estival con un buen corte de pelo, de esos que marcan tendencia este año. 

La micropigmentación capilar puede camuflar un 90% de tu cicatriz, en una o dos sesiones (dependiendo de la medida) y tiene una duración de entre 2 y 4 años, o incluso más. Casi todas las cicatrices, por no decir todas, se pueden cubrir con la micropigmentación capilar, ya sea por un traumatismo que te hiciste de joven, por una cirugía, por un trasplante capilar o simplemente porque en un momento dado dejó de crecer cabello en una clapita de tu cabeza.

Si estás pensando en hacerte este tratamiento asegúrate de hacerlo con unos buenos profesionales, la experiencia, la calidad de los pigmentos y las medidas higiénico-sanitarias de sus instalaciones son los grandes aliados para que la micropigmentación tenga un éxito total y sea duradera.

En Dermopigmentación Clínica cubrimos cicatrices capilares de una forma tan natural que seguramente ni tus amigos o familiares se darán cuenta de que allí antes no crecía cabello. Realizamos diferentes técnicas según el tipo de cicatriz y de corte de cabello para que el resultado sea lo más realista y ajustado a tu estilo.

Infórmate sin compromiso y de forma confidencial AQUÍ y empieza a disfrutar de los mejores cortes del 2017.