¿Estás buscando un regalo para "Mamá"?

Aquí tienes unas propuestas para hacerla muy feliz, además se verá rejuvenecida y ahorrará en maquillaje... ¡siempre perfecta!

Nuestras ideas para el Día de la Madre:

  • Micropigmentación de Labios con difuminado suave
    Se verá unos labios rejuvenecidos a la vez que muy naturales pero con un poco más de volumen. En el mismo tratamiento corregimos pequeñas imperfecciones o cicatrices que van quedando a lo largo de los años y que pueden llegar a estropear la sonrisa.

  • Creación o rediseño de cejas y eye-line
    Con el paso de los años las cejas pierden densidad y además la piel se hace más frágil y baja hacia el ojo. Con la micropigmentación de cejas pelo a pelo o sombreadas conseguimos rejuvenecer la zona de los ojos, le damos densidad a las cejas a la vez que las perfilamos haciéndolas más bellas. Y si además añadimos el eye-line (suave más marcado dependiendo de la edad) conseguimos iluminar los ojos y una mirada radiante. 

Solicita la  TARJETA REGALO de Dermopigmentación Clínica  de la forma más sencilla y cómoda que puedas imaginar, sin desplazamientos. Pídela por correo AQUÍ o por teléfono llamando al +34 630 76 46 76

Con la GIFT CARD puedes regalar TRATAMIENTOS COMPLETOS o CARGARLA CON EL IMPORTE QUE TU DESEES*. También podéis hacer la carga entre diferentes miembros de la familia para regalarle varios tratamientos a la vez.  Vuestra Mamá podrá hacer el tratamiento sin prisas, cuando ella decida dentro de los próximos 6 meses. Solamente tendrá que llamar al 630 76 46 76 cuando ella desee para reservar su cita con Dermopigmentación Clínica.

* Carga mínima de saldo: 100€. La tarjeta se carga vía Paypal, de la forma más segura o si lo deseas mediante transferencia y recibirás la Tarjeta en formato digital o para teléfono móvil en tu correo.