El tratamiento de moda de celebrities, actores y modelos

La prensa habla de ello y en España un reciente artículo del diario EL MUNDO El Mundo recogía la nueva tendencia de los tratamientos que nosotros venimos realizando y evolucionado para ofrecer a los pacientes los mejores resultados y en tiempo récord.

Actores como Vin Diesel o Jamie Foxx mencionados en el artículo, modelos de fotografía y pasarela, presentadores de televisión, deportistas de élite, y personajes públicos se han apuntado a la tendencia de la micropigmentación capilar, bien para lucir el llamado "look rapado" o para dar una sensación de mayor cantidad de cabello en las zonas donde se ha perdido densidad. Y es que este tratamiento estético es el más rápido para rejuvenecer la imagen cuando se trata de falta de cabello o baja densidad tanto en hombres como en mujeres. 

Dermopigmentación Clínica ofrece dos tipos de tratamientos para la solución estética semi-permanente de la calvicie y también para camuflar cicatrices en el cuero cabelludo.

Para inicio de alopecia o falta de densidad

Técnica de Punteado Capilar "Efecto Redensificación" realizada en zonas que han perdido la densidad recuperando así la uniformidad de color de fondo con unos resultados rápidos y satisfactorios (este tratamiento lo realizamos tanto a señoras como a hombres). En 2 sesiones por zona se camuflan las partes del cuero cabelludo visible, recreando la sombra que proyectaría una mayor cantidad de cabello, dando sensación de mayor cantidad de cabello. 

Para calvicies más avanzadas

Otra de las técnicas en la que fuimos pioneros en España es la Micropigmentación Capilar "Efecto Look Rapado" para casos más avanzados de alopecia, para hombres que quieren renovar su aspecto y conseguir una imagen rejuvenecida o para jóvenes que ya hayan perdido parte de su cabello.

Estos tratamientos son puramente estéticos, no se trata de un tratamiento curativo pero sí son la solución rápida y efectiva beneficiándose el paciente de una mejora de la imagen y psicológica inmediata.

Otros tratamientos

Cicatrices: Combinando diferentes técnicas de micropigmentación y dermopigmentación realizamos el camuflaje de cicatrices del cuero cabelludo originadas por diversas causas, también cicatrices en cejas, labios o cualquier otra zona del cuerpo.

Mirada, cejas y ojos: también para los hombres realizamos diferentes tratamientos estéticos de micropigmentación, para aquellos que necesitan mimar su imagen, como la creación o densificación de cejas, mediante la técnica "pelo a pelo" simulamos aquellos pelitos que faltan o rediseñamos la ceja para rejuvenecer o elevar la mirada. Junto a las cejas, otro tratamiento estrella es el eyeline para hombre, hecho de forma sutil y mediante punteado en las pestañas, las dota de mayor densidad reforzando así la mirada.   

¿Cuando se recomienda?

  • cuando con la edad el cabello se empieza a afinar o pierde densidad
  • en los principios de alopecia tanto en hombres como en mujeres
  • si la despoblación de cabello es difícil de disimular con el peinado
  • si no le es posible hacerse injertos capilares por diferentes motivos
  • si otros tratamientos no han funcionado o si el resultado es lento
  • si no es partidario de utilizar prótesis capilares, fibras u otros...

¿Qué ventajas tiene la Micropigmentación Capilar? 

  • INMEDIATA MEJORA DE LA IMAGEN
    El resultado es inmediato, en la primera sesión se obtienen los primeros resultados, a diferencia de otros tratamientos que requieren más tiempo.
  • COMPATIBLE CON OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES
    En los principios de alopecia los pacientes acostumbran a utilizar diferentes fórmulas para la activación y crecimiento del cabello y productos anticaída como Pilexil, Neogenic, Aminexil, Arkocapil, Quinoral, Priorin, Tricobell, Farline, Nioxín, ya sean orales o tópicos, mesoterapia capilar o intradermoterapia, PRP, la aplicación de estos y el sombreado capilar son totalmente compatibles.

  • SIN INTERVENCIÓN, NI RECUPERACIÓN, NI ÉS DOLOROSO
    El sombreado capilar es un tratamiento puramente estético que no necesita de recuperación y puede reincorporarse al trabajo inmediatamente a diferencia del trasplante de pelo que en muchos casos requiere de recuperación. 
  • PRESUPUESTO ASEQUIBLE
    El precio de la micropigmentación capilar respecto al implante de cabello y para una misma superficie es entre una cuarta y una tercera parte del importe del segundo.
    Comparándolo con tratamientos de uso tópico o medicamentos, si se considera que debe adquirirlos periódicamente, puede llegar a ser equiparable y en cambio el resultado es inmediato y semipermanente.

  

También te puede interesar...