Eyeliner, delineando la mirada

¿Te imaginas tener tu ojos perfectos en cualquier situación?

¿Al despertarte, en el gimnasio, la piscina, o la playa?
Olvídate del lápiz de ojos durante tiempo

La delineación de ojos con dermopigmentación permite diseñar la mirada de forma semi-permanente para intensificarla, rejuvenecerla, corregir la forma de los ojos o dar mayor sensación de volumen de pestañas. Además mediante esta técnica olvídate de utilizar tu eyeliner o perfilador de ojos durante mucho tiempo, ahorrándote esos momentos de prisas frente al espejo.

Nuestras técnicas permiten perfilar los ojos y definirlos, ya sea únicamente en el párpado superior como en los dos, consiguiendo efectos de mirada más profunda, ojos más sesgados, sexys, pero también pudiendo mantener la forma original y tan solo conseguir un efecto de línea maquillada como lo conseguirías tu con un perfilador pero con una duración mayor. 

Las claves de nuestra técnica

Micropigmentando desde 1999... por ello nuestros métodos aseguran unos resultados perfectos realistas y totalmente naturales si deseas un eyeliner más conservador o una mirada intensa y seductora si eres más atrevida. En una sola sesión de 1 hora más un repaso en casos concretos. El tratamiento no es doloroso y la cicatrización prácticamente inmediata.

Nuestra micropigmentación es semi-permente, con una duración de 2 a 4 años dependiendo de la dermis del paciente. Con el paso del tiempo el pigmento va desapareciendo paulatinamente y entonces puedes hacer mantenimientos anuales, en este caso contamos con unas tarifas especiales de mantenimiento para nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos de eyeline y delineación de la mirada:

  • Eyeline suave o destacado (superior/inferior) + micropigmentación de cejas
  • Eyeline párpado superior y punteado en párpado inferior (mayor volumen de pestañas sin llegar a verse la línea de eyeline) + micropigmentación de cejas
  • Retoque de micropigmentaciones de otros centros y retoque anual de eyeliner
  • Eyeline superior e inferior + sombra de ojos
  • Eyeline superior e inferior + corrección de ojeras