Micropigmentación de cejas

Micropigmentación para mejorar la apariencia de las cejas
o para la reconstrucción estética en casos de alopecia en mujeres y hombres

La Micropigmentación en cejas está orientada básicamente a embellecer el rostro y a definir la mirada dotando de personalidad los rasgos de la persona.

La Micropigmentación de cejas no solo se utiliza en la vertiente estética pues también existen casos clínicos en los que es necesaria una reconstrucción total o parcial de la ceja como en casos avanzados de alopecia, en rediseño de rasgos por cambio de sexo y otros.

No es un tratamiento exclusivo para las mujeres ya que cada vez son más los hombres que recurren a la micropigmentación de cejas para densificarlas o reconstruirlas parcial o totalmente.

La alopecia en las cejas puede afectarnos en diferentes momentos de nuestra vida ya sea por la edad, por una situación de cambios metabólicos, por estrés, por diversas patologías o a causa de tratamientos farmacológicos agresivos (como es el caso de la quimioterapia).

Entre nuestros pacientes se encuentran casos de personas que por la edad tenían las cejas despobladas a las que hemos rediseñado y mejorado para rejuvenecer a la vez la mirada, casos de gente joven que deseaba perfilarlas estéticamente y a la vez oscurecerlas o dar más volumen, casos de rediseño de los rasgos por cambio de sexo, casos de reconstrucción total por pérdida completa de cejas, y también se encuentran casos de personas que por padecer cáncer ha de someterse a quimioterapia*. En este último caso nosotros recomendamos a los pacientes que estén interesados en hacerse la micropigmentación de cejas que se hagan este tratamiento estético con anterioridad a la quimioterapia, ya que según la opinión de algunos de nuestros pacientes estos se han visto más afectados por la pérdida de cejas que por la pérdida de cabello en la cabeza, ya que estas definen en gran medida la personalidad del rostro y embellecen la mirada en todos los casos.

Mediante una mezcla personalizada de pigmentos y su implantación en la dermis la especialista reconstruye las cejas utilizando diferentes técnicas y consiguiendo un aspecto óptico en 3D totalmente natural y con un acabado de color exquisito gracias a la combinación de diferentes tonalidades en cada pelo para conseguir un conjunto de ceja natural.

Las claves de nuestra técnica

Nuestro método asegura unos resultados perfectos, realistas y totalmente y naturales en una sola sesión de tratamiento de una hora o bien en una sesión más un repaso en casos concretos.

Nuestra micropigmentación es semi-permente, con una duración de 2 a 4 años dependiendo de la dermis del paciente. Con el paso del tiempo el pigmento va desapareciendo paulatinamente, pudiéndose volver a realizar completamente pasado este tiempo o bien haciendo un mantenimiento periódico, por ejemplo anual.

El tratamiento no es doloroso y la cicatrización es sumamente rápida.

Nuestros tratamientos de micropigmentación de cejas:

  • Reconstrucción de cejas para casos de alopecia
  • Reconstrucción de cejas con cicatrices
  • Sombreado de cejas y redensificación
  • Cejas pelo a pelo, rediseño y delineación con trazado manual de cada pelo
  • Correcciones de otras micropigmentaciones
  • Mantenimiento anual del volumen y la línea de cejas
  • Oscurecimiento de cejas con sombreado o pelo a pelo
  • Corrección de la mirada y corrección de rasgos
    (cejas más sensuales, elevación de la ceja, corrección de líneas en cambio de sexo...)