Dermopigmentación de Labios

En Dermopigmentación Clínica "marcamos la diferencia" y ofrecemos dos tipos de tratamientos en dermopigmentación de labios:  CON o SIN perfilado y naturales o más extremados

La demopigmentación es la solución ideal para aquellas personas que no desean pasar por el quirófano o hacerse tratamientos de relleno de labios y es semi-permanente. Se precisan de 1 a 3 sesiones, la mayoría de veces con 1 sesión más repaso es suficiente y tiene una duración de entre 2 a 4 años, aunque lo más normal son 3.

Tratamiento de PERFILADO DE LABIOS

La dermopigmentación de Perfilado de labios consigue embellecerlos cuando están deteriorados por la edad, o a consecuencia de heridas como los herpes labiales que dejan pequeñas cicatrices en la sonrisa, o bien de forma correctiva ya sea para mejorar una micropigmentación realizada por manos inexpertas o sencillamente para personas con labios poco definidos, asimétricos o desproporcionados entre el superior y el inferior.

La dermopigmentación para el perfilado de labios permite contornearlos sutilmente pero en Dermopigmentación Clínica vamos más allá en el embellecimiento de los labios y la sonrisa por ello ofrecemos la técnica avanzada de "Definición y Volumen" que consigue además de perfilarlos, darles volumen y luminosidad para conseguir unos labios siempre perfectos. Por lo general las Señoras de más edad prefieren añadir el perfilado porque así se han maquillado durante toda la vida pero lo que se lleva ahora es el volumen, con color natural o con un color más extremado, pero sin el perfilado. Aun así, nosotros seguidos ofreciendo los dos tipos de acabado.

La dermopigmentación consiste en inyectar unos pigmentos minerales e inocuos mediante unas micro-agujas mucho más finas que las que utilizan los tatuadores, que permitirán conseguir el efecto deseado, tanto en la combinación de colores como en los degradados para obtener unos resultados visuales exitosos.

En Dermopigmentación Clínica escuchamos a nuestras pacientes, lo que quieren conseguir, destacar o camuflar y nuestros especialistas les aconsejan sobre diferentes soluciones estéticas para que el resultado sea lo más natural y armonioso con su rostro, su edad o su imagen en general. 

¡ATENCIÓN! Recomendamos elegir siempre un buen profesional para no encontraros en casos como este: paciente con micropigmentación de otro centro y a quien le realizamos el tratamiento de Definición y volumen. 

  

Dermopigmentación con DEFINICIÓN Y VOLUMEN DE LABIOS

Con el paso del tiempo los labios y especialmente el superior, pierden turgencia, voluptuosidad y su contorno se ve difuminado, mostrando un aspecto envejecido. 

La dermopigmentación para Definir y dar volumen a los labios permite no solo perfilar estéticamente el contorno, sino que se trabajamos con diferentes mezclas de pigmentos la mucosa externa otorgando a la boca más definición y a la vez aumentando la luminosidad creando visualmente un aspecto más voluptuoso y rejuvenecido. Esta técnica permite a su vez corregir asimetrías y/o mejorar el aspecto de la sonrisa.

El método que aplica nuestra especialista Alicia Alfonso (pionera en esta técnica) consigue unos resultados muy favorecedores con efectos visuales espectaculares, iluminando de la zona de la boca, aumentando ópticamente el volumen del labio y rejuveneciendo el rostro en general. 

 

Ejemplos antes/después:
diferentes acabados en labios y correcciones de micropigmentaciones