ALICIA ALFONSO   
  Especialista en dermopigmentación médica y micropigmentación 
 
  Directora y fundadora de Dermopigmentación Clínica 
  

Alicia Alfonso es dermopigmenatdora médica y estética desde 1999, especialista y pionera en los tratamientos que ofrecemos. Ha mejorado técnicas en el campo de la dermopigmentación y micropigmentación a partir de los estándares internacionales y es la creadora de algunos de los métodos que hoy en día están mostrando los mejores resultados.

Actualmente se dedica en exclusiva a los tratamientos más innovadores para casos de alopecia, vitíligo, camuflaje de cicatrices quirúrgicas (entre ellas las oncológicas) y dermopigmentación areolar, mamaria, reconstructiva y postquirúrgica.

Otro de los grandes retos que consiguió es la corrección estética del vitíligo con repigmentación artificial, tratamiento en el que fue la pionera a nivel internacional.

Dispone de consultas privadas para la atención de los pacientes y a la vez colabora con los prestigiosos cirujanos plásticos, estéticos, reconstructores e implantólogos capilares de Barcelona, cosa que evidencia la calidad de su trabajo. Además recibe pacientes derivados de doctores cirujanos, dermatólogos y oncólogos de todo el territorio español.

Su trayectoria y el impulso por la mejora continua e inovación se ven reflejados en sus resultados en micropigmentación y dermopigmentación. 

Se especializó a partir de 1999 en tratamientos de micropigmentación y dermopigmentación médico-estética en Paris, formándose después en los ámbitos del maquillaje permanente, el higiénico-sanitario y las técnicas paramédicas de micropigmentación.

Anteriormente dirigió el Instituto de Belleza y Salud VIDA.

A lo largo de su carrera ha impartido seminarios y conferencias en la geografía española sobre técnicas y casos avanzados de micropigmentación.

Graduada inicialmente en diferentes ámbitos de la belleza y la imagen personal (estética en 1995 y peluquería en 1996) estos conocimientos han sido clave también en sus siguientes años de carrera reflejándose en los tratamientos de maquillaje permanente, corrección de rasgos, definición de la mirada, corrección y volumen de labios y en los estudios previos en los casos de micropigmentación capilar. 

Leer más sobre Alicia Alfonso

  DAVID LIROLA  
  Especialista en micropigmentación capilar y dermopigmentador
 
 
 

David Lirola, especializado en Micropigmentación Capilar, junto a Alicia Alfonso ha desarrollado técnicas específicas para el tratamiento estético de la alopecia (calvicie) en sus diferentes grados.

Creadores del método TCM Twin Capilar Micropigmentation ofrecen a sus pacientes los tratamientos en la mitad de tiempo que otros especialistas, a la vez que sus técnicas de micropigmentación capilar garantizan una durabilidad del tratamiento mínima de 2 años sin perder la definición del punto.  Una de sus especialidades es la corrección de cicatrices capilares, ya sean debidas a cirugías, traumatismos u otras causas.

Además de los tratamientos de migropigmentación capilar, participa en los tratamientos de dermopigmentación médica para pieles despigmentadas, vitíligo, tratamientos de repigmentación en casos de cambio de sexo y otros.

Atiende a los pacientes particulares en los despachos de Barcelona y colabora con diferentes cirujanos, implantólogos capilares y tricólogos.

Leer más sobre David Lirola