Alícia Alfonso, dermopigmentadora médica y micropigmentadora desde 1999

La directora de Dermopigmentación Clínica atiende a pacientes particulares en el centro de Barcelona y Badalona y colabora con destacados cirujanos plásticos, reconstructivos, estéticos, implantólogos capilares, además la calidad de sus tratamientos hace que esté recomendada por dermatólogos, tricólogos y oncólogos

  • Colabora con Doctores cirujanos de renombre internacional asistiendo en tratamientos de dermopigmentación clínica y micropigmentación a reconocidos cirujanos estéticos, plásticos, reconstructores y cirujanos capilares del área de Barcelona. INFÓRMESE AQUÍ si desea saber si damos servicio en su clínica de confianza.

  • Realiza dermopigmentación y micropigmentación desde 1999, desde entonces ha desarrollado diferentes métodos y mejorado técnicas que hoy se aplican internacionalmente, como por el ejemplo el tratamiento estético para la repigmentación artificial de la piel, demostrando día a día unos resultados excelentes.

  • Es pionera en España en Dermopigmentación Oncológica y Postquirúrgica, en terapias de reconstrucción estética de areolas completas y pezones (efecto 3D), camuflaje de cicatrices perioareolares, postquirúrquicas y otros casos de dermopigmentación como complemento a cirugías o camuflaje de cicatrices por traumatismo.

  • En Micropigmentación Capilar desarrolló el método TCM Twin Capilar Micropigmentation, con unos resultados naturales y reduciendo el tiempo de las sesiones a la mitad.

  • Uno de los grandes retos que ha conseguido es corregir estéticamente y de forma semi-permanente y satisfactoria el vitíligo, método TERAV Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para el Vitíligo. Su trabajo está reconocido por VRFoundation (Vitiligo Research Foundation).

  • El impulso por la mejora continua es la garantía del éxito en sus tratamientos, donde además se ve reflejada su influencia artística, aportando un valor añadido a sus trabajos de micropigmentación y dermopigmentación. 

  • Graduada en estética en 1995 y especializada en 1999 en micropigmentación estética y dermopigmentación médica, ha impartido cursos y conferencias en estos campos en todo el ámbito nacional.

  • Durante 8 años dirigió el Instituto de Belleza y Salud VIDA y actualmente se dedica exclusivamente a los tratamientos más innovadores y al desarrollo de técnicas de vanguardia para casos de alopecia, vitíligo, camuflaje de cicatrices y dermopigmentación areolar mamaria.

Citas pacientes en Barcelona y  Badalona Solicite información o reserve su cita  AQUÍ

Certificaciones y acreditaciones

  • Graduada Profesional de Estética, Instituto Dr. Mallorquí, certificación académica del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Barcelona 1995
  • Curso "Maquillage permanent des sourcils et de la bouche, méthode Carole Franck", Paris 1999
  • Curso "Formación higiénico-sanitaria de personal que realiza trabajos de tatuaje, micropigmentación y piercing", Forfip, La Coruña 2007
  • Curso "Técnicas Paramédicas de Micropigmentación" Escuela Lola Bennaset, Barcelona 2007