David Lirola, micropigmentador capilar y dermopigmentador

Nuestro especialista en micropigmentación capilar atiende a pacientes particulares en el centro de Barcelona y Badalona y colabora con destacados cirujanos e implantólogos capilares, además la calidad de sus tratamientos hace que esté recomendado por dermatólogos y tricólogos.

  • Colabora con Doctores cirujanos e implantólogos capilares de renombre internacional asistiéndolos en tratamientos de micropigmentación capilar para hombres, mujeres y niños, ya sea en micropigmentación look efecto rapado como en redensificación capilar con micropigmentación y camuflaje de cicatrices capilares en casos de injertos de cabello o por otras causas.
    INFÓRMESE AQUÍ si se desea saber si damos servicio en su clínica de confianza.

  • En el ámbito de la Micropigmentación Capilar aplica el método TCM Twin Capilar Micropigmentation, con unos excelentes resultados y reduciendo el tiempo de las sesiones a la mitad, tanto para casos de "Redensificación capilar" estética, como para los casos de calvicie inicial o avanzada con el tratamiento TCM Punteado con efecto cabeza afeitada.

  • Asimismo colabora en tratamientos de corrección estética para el vitíligo, método desarrollado por el equipo de Dermopigmentación Clínica, TERAV Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para el Vitíligo. Su trabajo está reconocido por VRFoundation (Vitiligo Research Foundation).

  • Especializado en Micropigmentación Capilar ha realizado presentaciones y cursos en este ámbito.

Citas pacientes en Barcelona y Badalona Solicite información o reserve su cita AQUÍ

Certificaciones y acreditaciones

  • Especialización en Micropigmentación Capilar (San Sebastián)
  • Curso "Formación higiénico-sanitario de personal que realiza trabajos de tatuaje, micropigmentación y piercing" (Barcelona)