Regala Micropigmentación

¿A quién no le gusta que le regalen un tratamiento estético para ponerse más guapo o más guapa?

Después de que muchos de vosotros nos hayáis preguntado por ella,
aquí está, nuestra GIFT CARD, dispuesta a hacer sonreír
 

Dermopigmentación Clínica pone en marcha su TARJETA REGALO y cómo no podía ser de otra manera, lo hace de la forma más sencilla y cómoda que puedas imaginar.

Muchas veces no sabes qué regalar, otras, aquella persona importante te ha hablado de un tratamiento de micropigmentación que tiene previsto en un futuro, por ejemplo, a tu chico le empieza a clarear un poquito el cabello y sabes que eso le preocupa, o a tu madre le gustaría levantarse por las mañanas con los ojos bien delineados y los labios rejuvenecidos sin necesidad de maquillarse. Seguro que si les haces esos regalo además de estar enormemente agradecidos, se acordarán de ti cada vez que se miren al espejo.

Y además si te quieres ahorrar desplazamientos y compras de último momento puedes reservar tu GIFT CARD tan solo con enviar un whattsapp al número 630 76 46 76 y te llamaremos para informarte de todos los detalles y facilitarte procedimiento de adquisición de la Tarjeta.

Con la GIFT CARD puedes:

  • Regalar TRATAMIENTOS COMPLETOS (todos los que figuran en la web) o bien
  • Cargar la Tarjeta Regalo con EL SALDO QUE TÚ DESEES REGALAR*.
  • La persona a quien haces el regalo podrá realizar su tratamiento sin prisas, pues no caduca hasta los 6 meses.
  • Y solamente deberá reservar su cita por teléfono para poder escoger el día o días de su tratamiento llamando al teléfono 630 76 46 76. 

Cuando nos contactes deberás proporcionarnos el nombre completo de la persona a quien haces el regalo, pues la tarjeta será personal e intransferible y también tu nombre y datos para enviarte la orden de compra de la tarjeta. Recibirás en tu correo electrónico un aviso para hacer el abono a través de PayPal de forma rápida, cómoda y segura. A continuación recibirás la Tarjeta en tu buzón de correo electrónico para imprimir o reenviar. 

* Carga mínima de saldo: 100€

Si lo que deseas es una Tarjeta Regalo física pídenos información para saber donde la puedes conseguir.